Principal

Empresa de multinivel busca aumentar sus ingresos para el próximo año

Rate this post

El negocio de los productos nutricionales y la asistencia personal que más éxito ha tenido el último tiempo en México, ha sido Nature’s Sunshine, la cual pretende continuar creciendo para el 2015 y crecer en su cartera de clientes a través de capacitaciones para sus vendedores, crear otros locales de despacho, sistema de call center y posicionar nuevos artículos.

Nature's SunshineLa empresa que se ha desarrollado con el modelo del multinivel, tiene muy claro sus objetivos y busca repetir y doblar los 11 millones de dólares que ha generado en ingresos en el país latinoamericano del norte. La estrategia que se han planteado desde el interior, es gestionar una inversión importante en nuevos productos y recuperar dicho capital junto con la posibilidad de crear excedentes. Además, han afirmado desde la compañía, que inaugurar nuevos locales de despacho les permitirá abarcar las ciudades y contar con más vendedores.

En la actualidad las cifras se encuentran en azules para este tipo de negocios que han tenido bastante éxito en México, dado el formato que utilizan, así mismo como otras firmas. Dentro del país posee una participación del mercado con un 12% y cuenta con aproximadamente 100 locales a lo ancho del territorio. Junto con eso, se suman los 80 diferentes artículos que ofrece en su catálogo y que pretende incrementar en un 3% más.

La antigüedad con la cuenta la empresa y como está considerada dentro de toda Latinoamérica, impulsan a que sus metas para el 2015 pueden ser completamente alcanzables. Ya que, vende sus productos en más de 45 países y hace 24 años que en México es una de las más relevantes para la economía. A pesar de que su sede se encuentre en Estados Unidos.

El éxito de esta empresa de multinivel, se debe a la venta directa de sus productos y al fortalecimiento de sus redes.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario