Principal

Comunas con mayor tasa de arriendos

Rate this post

vitacuraEn el momento de querer comenzar una vida nueva, lo ideal es desear comprar una propiedad, sin embargo no siempre se cuenta con los medios necesarios para hacerlo, es por esto que la mayoría prefiere la opción de arrendar propiedades, pues se puede disfrutar de la libertad en la comuna donde siempre quiso vivir, a precios más accesibles que al comprar .

Las personas siempre tienden a crecer en la vida, y los chilenos no son la excepción, es por eso que existen comunas donde la demanda de arriendos es más elevada que en otras ,y por ende el precio aumenta.

A continuación se presentarán las comunas con más popularidad en el área de arriendos para que al momento de buscar  para usted, tenga alguna idea sobre el tema.

Providencia: Localidad que posee gran tranquilidad y estilo de barrio antiguo, así como también variada actividad comercial y  áreas verdes; características muy apreciadas por los chilenos. Los lugares más demandados son por calles como Carlos Antúnez, Holanda o Suecia, donde los precios son cercanos a los $400 mil pesos.

Las Condes: Esta localidad de la capital se caracteriza por la elegancia y  gran cantidad de áreas verdes, pero por la poca disponibilidad de edificios nuevos, las ofertas han disminuido. Los barrios más cotizados son Escuela Militar, Manquehue y El Golf (por su cercanía con el Metro de Santiago) y sus precios fluctúan entre los $280 mil y $450 mil pesos.

Vitacura: Esta comuna tiene localidades más accesibles que otra a la hora de arrendar, entre las más baratas están en las cercanías de Avenida Kennedy, Nueva Costanera o Avenida Vitacura. donde los precios varían entre $300 mil y $400 mil pesos; así como también existen los lugares más caros como cerca del Parque Bicentenario o Alonso de Córdoba y donde el coste va desde $500 mil pesos hacia arriba.

,

No comments yet.

Deja un comentario