Principal

Cambio de año en el sector automotriz trae buenas ofertas para los consumidores

Rate this post

Industria-automotriz

Comprar un automóvil en la actualidad es cada vez más sencillo, ya que existen diversas opciones de dónde obtenerlo. Ya sea un auto nuevo como de segunda mano, son alternativas que suelen gustar a los consumidores, dependiendo del presupuesto con el que cuenten. Y como todos los años, el sector automotriz tiene ofertas que a veces son difíciles de rechazar. Y es que finalizado agosto, las ofertas que realiza el sector automotriz para liquidar los autos con patente del año en curso y así dar paso a la del año siguiente se multiplican. Y es que la reducción en el peso no es menor, llegando a veces hasta un 18%.

Esto sería una gran noticia para el sector, ya que contribuirá al aumento de ventas, que durante el primer semestre se vieron disminuidas. Según las cifras de la Asociación Nacional Automotriz (ANAC), las ventas de autos que están dentro de la categoría de livianos medianos a nivel nacional cayeron 9,9% de enero a julio de este año, en comparación al mismo período del año anterior. Dentro del grupo de marcas que hicieron rebajas destacan las de Chevrolet, que para este año informó que tendrá descuentos de hasta 18% dependiendo de la marca y el modelo del auto.

Si estas cifras se traducen en dinero, comprar un auto durante este mes podría encontrar descuentos de hasta $2.159.000. Dentro de los productos ofrecidos se encuentran autos con la mejor tecnología y con los mejores materiales e implementos para su desempeño. Entre ellos se encuentran la gran calidad de sus llantas y neumáticos, junto con otros implementos. La compra de un auto o de sus partes es algo que se tiene que hacer con la importancia que requiere, para obtener el máximo rendimiento de nuestro vehículo y también, para garantizar nuestra seguridad al volante.

,

No comments yet.

Deja un comentario