Principal

Aprenda a elegir el mejor hosting para su empresa

Rate this post

mejor_hostingSi bien existen distintos tipos de empresas, ya sean grandes, gigantes o Pymes, hay algo que es necesario para cada una de ellas, eso es el hosting que beneficiará enormemente en la productividad y eficacia de la institución.

Es por ello que a continuación se explicarán las razones que le permitirán aprovechar esta herramienta tecnológica de la mejor manera posible.

En primer lugar se deben tener en cuenta tres parámetros, el tráfico que se prevé para el sitio web, si el sitio se compone  de simples páginas estáticas o se trata de una aplicación web (como por ejemplo WordPress) y finalmente del poder adquisitivo que se tiene para poder invertir.

Todo dependerá de su tipo de página web

Si su página web es simple, estática y cuenta solo con páginas en HTML, la mejor opción es optar por un hosting compartido que servirá para cuando el tráfico sea muy elevado, sin embargo este disminuirá inevitablemente  cuando un sitio utiliza muchas imágenes.

Si el sitio es dinámico no profesional, y sin pretensión de generar ingresos, como es el caso de los  foros o blogs, el hosting compartido es la alternativa correcta porque con aplicaciones bien optimizadas se puede soportar un tráfico considerable. Si bien la estimación de tope de tráfico es muy compleja porque depende de cada caso en particular y es casi imposible generalizarla, pues un blog de WordPress bien optimizado, no genera la misma carga que un foro de discusión.

Pero no se decepcione, porque se debe tener en cuenta que al llegar a los límites de tráfico de un buen servicio de hosting compartido, el hecho de tener esa cantidad le permitirá costear un hosting superior.

Si usted posee una web dinámica profesional con intención de generar dinero, como por ejemplo una tienda online, blog o foro, lo más importante es la calidad del servicio y tener la menor cantidad de complicaciones posibles como por ejemplo las caídas o lentitudes de servicio. En este caso la mejor opción sería la obtención de un hosting compartido, sin embargo siempre existe la posibilidad de que un vecino de hosting compartido pueda consumir recursos en exceso, provocando caídas y lentitudes en el sistema. Pero para estos casos existe la opción de elegir un hosting gestionado que tiene un valor más elevado, pero usted se asegurará que la producción y eficacia de su empresa no disminuya.

,

No comments yet.

Deja un comentario