Principal

Bolsas de Yute: Precio y sus propiedades

Rate this post

empresario exitosoLa industria del empaquetado tuvo que reinventarse ante las nuevas costumbres de menor uso de bolsas plásticas. Incluso, Chile va encaminado a la eliminación total, tras normativas que redujeron su aparición en el comercio al mínimo. Con la necesidad de crear productos que sean más amigables con el entorno, el yute -fibra natural extraída de la corteza de la planta de igual nombre- apareció como el material más adecuado para alternativa al plástico. Como referencia en bolsas de yute precio en Chile este alcanza los 2 mil pesos para las de mayor tamaño, con asas y diseños personalizados, hasta menos de $400 en promedio para bolsitas de 10×14 centímetros.

La bolsa de yute utiliza una producción sencilla, es una fibra versátil, incluso más que los materiales sintéticos. Entre sus ventajas competitivas está la aislación y antiestática que presenta, lo que genera una baja conductividad térmica, moderando así la humedad, por lo que es un elemento ideal para fabricación de sacos de uso en la jardinería y en el sector agrícola. Aunque en su manufactura se requiere de mano de obra intensiva, en términos de bolsas de yute precio oscilan dentro de los parámetros de los paquetes reutilizables como los de algodón o tela. Es por esta razón que la producción a gran escala resulta un negocio altamente rentable.

Principales ventajas

Que el indicador al buscar bolsas de yute precio no frene la utilización de este elemento. Los sacos y costales brindan protección mayor a otros empaques, pues tiene mayor durabilidad por su textura y permite mejor agarre. Consigue aislar el calor y si se personaliza a gusto, puede ser un accesorio de moda o para regalar muy acertado. Es biodegradable, de bajo impacto ambiental de carbono, y permite la impresión y bordado, ideal para campañas publicitarias para proyectar imagen ecológica.

 

No comments yet.

Deja un comentario